1 de mayo de 2017

CURSO ONLINE DE LA UNED DIRIGIDO A FUTUROS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


La Fundación UNED oferta este curso online dirigido a estudiantes de nuevo ingreso, o matriculados en los primeros cursos de los estudios de Grado, que estén interesados en lograr su máximo rendimiento académico en la universidad.


Este curso tiene como objetivo formar en aquellas competencias que poseen los estudiantes que destacan en la universidad, entre las que se encuentran: las competencias informacionales, las digitales y las comunicativas, así como la competencia para aprender a aprender. Dichas competencias están directamente relacionadas con el desarrollo personal del estudiante y son transversales a todas las titulaciones universitarias.



 El curso tiene una duración de 75 horas, que pueden realizarse de manera flexible durante el periodo que trascurre desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre de 2017.

El curso se imparte en modalidad online, a través de la plataforma Moodle de la Fundación UNED. El estudiante deberá compaginar el estudio teórico de cada uno de los bloques de contenidos, con la realización de trabajos prácticos.

Más información: Destaca en la Universidad


Vídeo informativo del curso: